Su puerta de entrada al paraíso !

Punta Pájaros

Punta Pájaros

Fotos

La isla privada  de Punta Pájaros se  extiende por veinticinco millas entre la  bahía de la Ascensión y la bahía del  Espíritu Santo , en la península  de Yucatán, al sur del estado de  Quintana Roo. Un verdadero  paraíso tropical, la isla está  en el centro de una de las áreas protegidas más grandes del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an.

Playas de arena blanca, arrecifes de coral, palmeras, mar transparente, cristalino hacen de esta zona un verdadero paraíso en un lugar retirado, lejos de la civilización donde podrá disfrutar de la mejor pesca de mosca del mundo.

En punta Pájaros se localizan dos hoteles pequeños que son casa blanca en el extremo sur de la bahía de la ascensión  y playa blanca, en el extremo norte de la bahía del espíritu santo.

Se puede llegar vía aérea desde Cancún en vuelos privados en aviones cessna para 5 pasajeros y otros más grandes para 13 pasajeros.

Se ofrecen paquetes de hospedaje con tour de pesca incluidos.

En punta pájaros se logra una co existencia perfecta entre la naturaleza, la fauna y los turistas quienes disfrutaran de un espacio de tranquilidad rodeados de este paraíso perfecto.

Hoteles en Punta Pájaros:

Casa Blanca Lodge
Playa Blanca Lodge

 

Solicitar Disponibilidad